viernes, 16 de noviembre de 2012

Los Juegos del Hambre BSO

¡Saludos, bloggeros!

Entre mis últimas adquisiciones musicales se encuentra esta pequeña maravilla perteneciente a la banda sonora de la famosa película "Los Juegos del Hambre", que como todos sabéis (y si no, yo os lo digo) está basada en la más que aclamada saga de Suzanne Collins. 
La BSO está compuesta por James Newton Howard (nada más y nada menos), así que eso ya es un seguro fiable de que nos encontraremos con música de calidad. En fin, no os aburro más con detalles y os dejo con los temas de la soundtrack que más me han gustado (el último es mi favorito). 
Espero que los disfrutéis :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).