miércoles, 23 de enero de 2013

Oz Editorial

Hoy os traigo una interesante noticia que, como no podrías ser menos, está relacionada con el mundo del libro y la lectura. En esta ocasión me refiero a una nueva editorial que se está fraguando y de la que muy pronto podremos disfrutar.
Se trata de Oz Editorial, la cual se abrió un perfil en facebook hace muy poquito y que está trabajando ya en su página web. Por lo que ellos mismos informan, comenzarán a publicar en Marzo de 2013 ¡Dentro de nada!

<<[...]Será una línea editorial que combinará novedades extranjeras que aún no se han publicado en España con autores españoles noveles en los que creemos mucho>>.

De momento, podéis contentaros con las imágenes que suben a facebook (preciosas casi todas ellas) y con su logo, que aquí os dejo (me encanta el detalle del ouroboros ^^).




Estoy segura de que podemos esperar grandes cosas de Oz Editorial. ¡Menos mal que Marzo no está muy lejos!

Facebook y Twitter de Oz Editorial. 

2 comentarios:

  1. No conocía esta nueva editorial, tiene pinta de estar muy bien.

    Tienes un premio en mi blog ¡un beso!

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).