domingo, 8 de diciembre de 2013

The Dear Hunter


Buenos días, principesos y principesas, hoy os traigo una entrada musical para daros a conocer a un grupo que me encanta y que, en mi opinión, no tiene todo el reconocimiento que merece. Se trata de The Dear Hunter (me encanta el nombre), una banda de rock progresivo originaria de Rode Island (U.S.A). La descubrí gracias a mi hermano y desde entonces se ha convertido en uno de mis grupos favoritos. Tiene un no sé qué que no sé yo en sus canciones, algo oscuro y original que te atrapa. Además la calidad en directo, con la variedad de instrumentos que incluyen en sus canciones, es increíble.
En primer lugar os voy a dejar una actuación acústica en directo. Pocas veces he presenciado semejante perfección; aunque la música no os guste, fijaros en cómo cada sonido encaja con los demás. Es incluso mejor que la versión grabada en el estudio.



Otras canciones




1 comentario:

  1. Pues a mi si que me gusta, bastante.
    Me lo apuntaré para escucharlo más detenidamente esta tarde porque ahora no tengo tiempo pero me temo que alguna canción acabará en mi lista de reproducción. Muchas gracias por descubrirme al grupo :D

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).