viernes, 20 de diciembre de 2013

Portadas geniales que nunca llegarán a ser

Buenos días, principesos y principesas. Los que ya me conocéis sabréis de mi afición incondicional al arte digital y a las portadas bonitas de libros. El otro día, echando una ojeada a los tableros que sigo en Printerest, encontré algunas imágenes que, como portadas de libros, estarían increíbles. Solo con verlas me pude imaginar el género y más o menos de qué iría la historia, así que he pensado en compartir con vosotros estas "portadas" geniales que nunca llegarán a ser. 


















¿Os gustan? ¿Cuál preferiríais tener como portada en vuestras estanterías? 

5 comentarios:

  1. De hecho, la última foto sí es de un libro de Marta Nael: http://tienda.edicionesbabylon.es/es/libros/1009-impressions-the-digital-art-of-marta-nael-edicion-de-lujo.html

    Los demás no lo sé, pero salvo la del niño y alguna otra que me da miedo, ¡están muy chulas! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    A mi me da rabia que habiendo imágenes tan buenas por el mundo, a veces elijan las más horrorosas, cutres e incluso que a veces aproveche una misma imagen para varias portadas O.o ¡No es tan difícil hacer una portada bonita!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas las fotos *.*
    Definitivamente me quedo con la segunda y con la de la chica del abrigo rojo *.*

    ResponderEliminar
  4. Wuuuua jajajja la de colores que parece un cómic, una pegatina o yo que sé está chulísima!!! :D
    La de la mujer demoníaca medio en pelotillas es muy artística y muy bonita.
    Vaya, la de la mujer japonesa con el kimono y la manzana se parece una barbaridad a la actric de Push, la que olfatea el "avalorio" :)
    La de la mujer medio en pelotillas y la de colores son las que más me gustan ;)

    ResponderEliminar
  5. A la penúltima la tengo en mi salón pintada a mano ( la chica del casco espacial) no sabia de donde había salido ya que la saque de google imágenes hace un año en una búsqueda random de palabras buscando inspiración para un tattoo.
    y que casualidad que buscando imágenes (tambien para un tattoo) de alta resolución o al menos de la mejor posible de "Wild dog de Corinne Raid "
    acabo aqui y descubro de donde salio la imagen que mi buen amigo y artista Javiér Rendo mas tarde pintaría para mi como regalo.
    solo quería compartir esta casualidad y felicitarte por la recopilación de imágenes tan inspiradoras e inquietantes aquí albergadas.
    un saludo.

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).