miércoles, 19 de febrero de 2014

Look at me now (original y cover)



Me gustaría mucho compartir con vosotros una canción que no me canso de escuchar (y que quizás conozcáis ya). En la versión original de "Look at me now", creada por Chris Brown, participan Lil Wayne y Busta Rhymes. El cover, muy muy bueno aunque me gusta bastante más la original, es de Karmin Music.

Puede que no os guste el rap ni os vaya el hip hop ni nada de eso (yo no soy ninguna autoridad en la materia), pero en serio, en esta canción hay una parte que deberíais escuchar porque es ¡¡impresionante!! Por lo menos a mí me lo parece. En la original es la parte en la que canta Busta Rhymes (minuto 1:30 para los que no sepáis quién es Busta Rhymes). Tenéis que escucharla, y el cover también porque está genial.

¡Espero que os guste!

Original


Cover

2 comentarios:

  1. Es una genia la tipa, aplausos!! gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la versión original, sí... Pero admiro a esa mujer sólo por la parte chula y casi imposible de imitar del rap :P creo que admiraría a cualquier persona que hiciese eso, pero si es mujer más ;)

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).