sábado, 24 de mayo de 2014

Book Haul #2

Aquí tenéis mi segundo book haul.
¡Disfrutadlo!


5 comentarios:

  1. Me alegra conocer una opinión de The Duff que no es la típica "Me encantó", "Es el mejor libro", "Lo tienes que leer", etc.

    A mi NO me gustó. Historia menos interesante no existe en la vida. Es la típica peli de antena 3 por la tarde de adolescente de instituto con complejos y problemas.

    Para mí fue una perdida de tiempo gordo. Y todo lo que he leído sobre ese libro por internet ha sido maravillo y bueno. Empecé a pensar que me había leído otro libro o que algo iba mal en mi cabeza.

    Me han llamado mucho los libros de fantasías que has enseñado, pero me he enamorado del libro de "El Castillo Ambulante". Por supuesto que he visto la peli y me ha encantado... pero nunca se me ocurrió buscar el libro. Pensé que estaría inspirado en un manga o algo así que seria exactamente igual que la película. Me lo llevo a mi wishlist.

    Gracias por compartir.
    Un bezitoooooo

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado!!! Pasate por mi blog!!!!
    http://masqueunlibro7.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones.html

    ResponderEliminar
  3. El Castillo ambulante me encanta! y the Duff... he visto opiniones demasiado irregulares como para animarme con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    yo ya te vi cuando lo subiste jeje
    disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaaaajajjaja "Es superguapísimo por supuesto y su cuerpo está labrado en bronce" XD No te gusta leer en inglés, creo que es comprensible :)
    El de Tormenta tiene muuuu buena pinta ;)
    Y bueno, creo que tu amor por Gillian Flynn queda patente :P, la verda es que sí que escribe muy bien la mujer, tiene su cosita :D

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).