viernes, 25 de julio de 2014

Un poco de orden


Llevaba ya tiempo queriendo ordenar el blog, que falta le hacía. Tenía muchísimas entradas perdidas en el tiempo y secciones que no usaba, así que me he remangado y tras unas horillas de faena os comento los cambios.

  1. Las secciones de Afiliados y Wishlist han desaparecido. No las usaba ni les veía sentido, así que fuera.
  2. He agrupado varias entradas "reflexivas" en una nueva sección a la que he llamado Pienso, luego escribo.
  3. He ordenado las entradas de las secciones Pienso, luego escribo, Sala de Música y Cuadernos de celuloide en un índice por orden de publicación. Es decir, que ahora las entradas no se quedarán perdidas en el espacio-tiempo y gracias al índice estarán rápidamente localizables. Echarles un vistazo, veréis qué monosas.
Y esto es todo, que parece poco, pero mi tiempo me ha llevado. 
¡Un beso a todos!




PD: No sé si lo habréis notado, pero desde hace un tiempo pongo siempre un gif al final de las entradas. Algunos van con el contenido y otros los pongo simplemente porque me gustan mucho, no intentéis encontrarles mucho sentido.

2 comentarios:

  1. Me gusta la nueva organizacion. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaajaja sí sí, eso te iba a decir, que la entrada final del Jesse en plan: "soy todo tuyo" no sé...no iba mucho por el contenido, pero está bien...está bien que entre tanto orden tengas tus "no tiene sentido", porque eso es una de las cosas que te hacen especiales, es tu guindita, tu toque de locura ;)

    Yo...tú ya sabes lo que pienso del orden, creo que motiva, nos hace ver las cosas claras y nos convierte en mejores personas...bueno, puede que me haya pasado un poquito, pero en esencia es verdad.
    Aunque sea muy de cuando en cuando está bien poner un poco de orden, porque si no acabas como los de la tripulación de David Jones, de Piratas del Caribe, pero en vez de fusionado con algas y cosas...marinas, pues con todas las cosas que rondan por tu cabeza, y eso amiga mia, no está nada bien.

    http://media.giphy.com/media/csx1mFxXJn2qQ/giphy.gif

    Así que, me alegro de que hayas tomado esta decisión :D

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).