domingo, 21 de junio de 2015

Aquellos personajes soñados II

Saludos morleros desde mi cueva. Mis breves vacaciones ya se acabaron y de nuevo estoy aquí, con un examen dudosamente aprobable en perspectiva y mucho trabajo que hacer con proyectos y novelas. Hoy vengo con una segunda parte de Aquellos personajes soñados, donde compartiré con vosotros imágenes de posibles caracterizaciones de personajes para vuestros escritos. 
¡Espero que os gusten!

Aquí algunos enlaces de tableros en pinterest.


Aquí algunos de mis favortios =)





























7 comentarios:

  1. Que te voy a decir que no sepas, Pinterest es una fuente inagotable de ideas e inspiración. Desde que lo conocí hace poquito gracias a ti, he encontrado verdaderas maravillas en esta página.
    Cuantas veces habremos visto la imagen de un personaje y decimos que queremos hacer una historia al instante... Que sensación ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Wow qué pasada de imágenes *___*
    Creo que la razón por la que no tengo Pinterest es porque estaría tooooodo el día (bueno, vale... GRAN parte del día) perdida en él.
    ¡Muchísimas gracias por compartirlas, Laura!
    Suerte con el examen ;)
    Un besazo,
    Dafne

    PD: Pronto tendré tu criaturilla entre las manos, juas juas juas, ¡qué ganicas de leer ya a Alice! (uy, qué raro suena sacado de contexto)

    ResponderEliminar
  3. Joe qué pintas, me gustan casi todos..!! :O
    Son...diferentes y potentes :P ....me encanta el gif del final, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, hay unos cuantos que me han dado incluso ideas para relatos, Laura. La verdad es que muchos tendrían mucha salida si se les da el papel idóneo, por así decirlo. Me han gustado especialmente el de la chica india y el creado por Sharandula. Luego ha habido algún otro y... Apuf. Me lo guardo para no olvidarme, jaja.

    ¡Muchas gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el dibujo de la mujer negra albina de la primera imagen <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Pinterest y tumblr, ese par de mundo donde no pienso pisar porque si no no saldría de todos los dibujos que sacaría de ahi. Me gusta la chica con estilo asiatico del principio, no sé por que, pero me ha llamado la atención, la del medio de las tres primeras. Y luego el gif de final, que mola mil. Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Impresionantes todas las imágenes. Pinterest es uno de los mejores inventos del mundo *_*
    Un beso

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).