martes, 5 de abril de 2016

Dibujando sueños

Hacía bastante tiempo que no traía una entrada sobre arte digital, y me alegra que sea sobre Olya Bossak, artista de la que no he podido descubrir prácticamente nada más allá de que vive en San Petersburgo, y esto stalkeando su página de facebook. No obstante, nada habla mejor de un artista que su trabajo, ¿cierto? Y resulta que el trabajo de esta mujer a mí me ha dejado maravillada. Entre sus muchas ilustraciones destacan siempre dos elementos, al menos en mi parecer: lo surrealista y la oscuridad. Es como si cada imagen hubiera sido sacada de un sueño profundo, de una pesadilla tal vez. Me fascina el toque onírico, pero también violento, primitivo. Son imágenes con mucha fuerza, inquietantes y aun así serenas, o al menos eso me parece a mí. 
Aquí comparto aquellas que más me han llamado la atención, algunas de ellas bien guardadas ya en mi pc para toda la eternidad.






*
*
*
*
*

¿Qué os parecen sus ilustraciones? 
De casi todas podrían sacarse buenas historias =)

11 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía nada de esta ilustradora, pero después de ver tu entrada he encontrado su perfil en DeviantArt y me he suscrito, para no perderme ni uno solo de sus trabajos.
    Es cierto que parecen sacados de sueños o pesadillas, son formas inacabadas, llenas de retazos de otras, entrelazándose y creando algo distinto.
    Solo capaz de vivir en lo más profundo de nuestra mente.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Hola :) ¡Que pasada! Justo estoy preparando una entrada sobre arte o fan arts que podrían reflejar libros o historias, y me apunto pero ya el nombre de Olya Bossak. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Algunas imágenes son muy muy flipantes O.o Qué pasada

    ResponderEliminar
  4. Aquí, Noomi: WOW, impresionante. Me ha fascinado/enamorado esa especie de tigre-cuervo albino en especial. Realmente, mires la imagen que mires te inspira, y creo que es ese tipo de arte que o te gusta o te repele.

    PD: por fin me decido a escribir, me desfloro en tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. WoW Impresionante, me la apunto ya pero ya... Olya Bossak *-*
    ¡Gracias por compartirla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, son increíblemente preciosas *-*
    Voy a correr a la de ya a Pinterest para poder llenar mi cuenta de sus ilustraciones. No es que se puedan sacar historias de ellas, ¡es que por sí solas ya son historias!
    Me he enamorado ^^

    ResponderEliminar
  7. IMPRESIONANTE!!!!! WOOOOOOOOW.
    Mientras las admiraba, me hice una pregunta: ¿Cómo describiría yo esas imágenes? XD A ti seguro que te saldría muuuuy bien ;) ;) ;) Y así llego a plantearme otra pregunta: ¿Sobre qué tratara la segunda historia que llegues a publicar? Porque lo harás, ¿verdad? *__* ¡Yo te echo de menos! No lo dudes. :* Te aprecio mucho, sinceramente.
    Un besito,
    Lauris XD

    ResponderEliminar
  8. He de decirlo; las imágenes son aterradoras.

    ME ENCANTA.

    Esa oscuridad que en una historia haría que no desearas formar parte de ella sino ponerte a salvo es algo que desearía ser capaz de plasmar en una novela. Son las clases de criaturas y escenas que me encantaría que el lector tuviera en la mente mientras piensa en ponerse a salvo.

    Y hablando ya en apartado artístico, la técnica que tiene es impresionante. 10/10. Gracias por presentarnos a esta artista.

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios santo!
    Adoro todas y cada una de las ilustraciones... que maravilla (y envidia) :O
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Tú y uno de tus amantes "El Arte digital" :P
    Son demasiado oscuras, para mi gusto, pero la 8 me ha encantado...está chulísima!! :O

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).