miércoles, 24 de octubre de 2012

Mirah

¡Saludos Bloggeros!

Hoy os traigo una pequeña recopilación de la cantante americana "Mirah", cuya música me era completamente desconocida hasta que oí su tema "Specila Death" (mi favorito) en la serie American Horror Story (que me encanta y os recomiendo si aún no habéis visto). 
Mirah cuenta con un total de cinco álbumes a sus espaldas, así que si os gusta su estilo, no dudéis en buscarlos por la red.

Aquí tenéis las que son, en mi opinión, sus seis mejores canciones (una de ellas es una versión de "Si se calla el cantor", de Horacio Guarany).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).